Términos y Condiciones

Términos de uso y política de devoluciones

Términos y condiciones

Floristería Camelot es una empresa constituida bajo la jurisdicción de las leyes de la República de El Salvador y su domicilio principal es 1ª Calle poniente #2517, Colonia Flor Blanca, en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador.
 

Informamos que el uso de esta página implica la aceptación de los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones favor no hacer uso de esta página. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Restricción de Uso
Esta página o cualquier porción de este sitio es propiedad exclusiva de Floristería Camelot. Su contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, sin la autorización de la empresa , se autoriza al usuario bajar y guardar en su computadora una copia para su uso y referencia personal. No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro de Propiedad Intelectual.

Derechos Reservados
Todo el contenido de este sitio (www.floristeriacamelot.com), así como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio y software, son propiedad exclusiva de Floristería Camelot. Toda reproducción no autorizada que carezca de la debida autorización del legítimo propietarios de los derechos de autorización sobre el contenido de esta página Web que puede ser utilizado como un recurso de compra y venta, y cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, despliegue o utilización del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. De ser utilizado el contenido de esta página Web, para comprar la gama de productos que aparecen en el contenido de www.floristeriacamelot.com puede ser utilizado para propósitos personales no comerciales que no sean los usos normales de compras de la gama de nuestros productos.

Productos y Servicios
La página www.floristeriacamelot.com está operada por Floristería Camelot desde sus oficinas en San Salvador, República de El Salvador.

Aquellos usuarios que deseen acceder esta página lo hacen bajo su propia iniciativa y responsabilidad, y sujetos a las leyes locales aplicables.
Todos los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen IVA. 

Las entregas a domicilio se realizaran de Lunes a Viernes entre 8:00am a 5:30pm y los días Sábado de 8:00am a 12:30pm. A excepción de los días especiales (14 de Febrero, 10 de Mayo) donde el horario de entrega podría variar.

No se realizan entregas en zonas de peligro o de difícil acceso vehicular.

No se realizan entregas los días Domingos ni Sábados por la tarde.

Las entregas se realizaran de acuerdo al orden de ingreso al sistema y no se garantiza una hora exacta para las entregas.

Los pedidos recibidos el mismo día después de las 3:00pm están sujetos a la disponibilidad de entregas en ese momento. Por lo que se recomienda al usuario consultarlo llamando a nuestros teléfonos de contacto: 2260-6010, 2260-6050.


Aceptación de Órdenes
La selección y el proceso de compra por parte de un usuario de este sitio de Internet se considerarán en todo momento una oferta de compra de un bien o servicio anunciado en el sitio. Floristería Camelot se reserva en todo momento el derecho de aceptar o rechazar las ofertas de compra recibidas a través de esta página web.

Colores y descripción
En www.floristeriacamelot.com hacemos nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos, así mismo www.floristeriacamelot.com no garantiza que la descripción del producto o algún otro contenido de este sitio sea exacto, completo, confiable o libre de error.

En el caso de no contar con las flores y follajes mostrados en las imágenes de los productos, Floristería Camelot hara la sustitución  de las mismas con flores y follajes de otro tipo de similar color.

Fuerza Mayor/Caso Fortuito/Interrupción
Floristería Camelot no se hace responsable de su inhabilidad o retraso temporal o imposibilidad de poder entregar los bienes o servicios cuya oferta de compra se ha aceptado por razones o circunstancias fuera de su control, incluyendo sin limitarse a, actos de Dios, manifestaciones, actos de entes estatales, fuego, terremoto, inundaciones, accidentes o huelgas.


Ley y Jurisdicción Aplicable
Cualquier transacción realizada a través de este sitio de Internet con Floristería Camelot estará sujeta a las leyes de la República de El Salvador y cualquier demanda o denuncia judicial deberá hacerse ante los tribunales de la República de El Salvador ya que solamente ellos tienen jurisdicción sobre las citadas transacciones. Los usuarios de este sitio entienden dicho sometimiento y en caso de duda o confusión sobre el mismo, renuncian a cualquier derecho a presentar cualquier demanda, denuncia o reclamo ante otra autoridad que no sean los tribunales de la República de El Salvador.

Limitación de Responsabilidad
Queda exenta de todo tipo de responsabilidad, Floristería Camelot, ante el usuario de este sitio de Internet, si se ocasionare algún daño directo, indirecto, incidental o consecuente proveniente de los bienes o servicios que en el sitio se promocionan.


Privacidad
Floristería Camelot, se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

Cobros adicionales

Todos nuestros productos con un valor mayor a $30 USD cuentan con servicio de entrega a domicilio gratis en la zona Metropolitana de San Salvador. Para entregas afuera de la zona metropolitana de San Salvador se aplicaran cargos adicionales, que pueden ser consultados a través de nuestros medios de contacto. Floristería Camelot se guarda el derecho en todo momento de modificar dichos cargos y/o zonas donde aplican los cargos sin previo aviso.

En el caso de compras hechas con tarjetas de crédito / débito emitidas por bancos que manejan una moneda distinta al $USD (Dolar Americano). La pasarela de pagos 2CHECKOUT, realizara automáticamente la conversión del monto de su compra en dolares americanos a la moneda del banco emisor, utilizando una tasa de conversión vigente al momento de la compra (la cual puede ser entre 2% y 5% mayor a la tasa de referencia) para cubrir gastos de transferencias y conversión a la moneda $USD (Dolar Americano). 

Lista de distribuciones

Al realizar una compra, el correo del cliente será automáticamente agregado a la lista de distribución de correos de Floristería Camelot. Medio utilizado para realizar notificación de tipo promocionales, modificación de servicios, y mensajes de interés para nuestros clientes.

Los usuarios tienen el derecho de darse de baja de la lista siguiendo las indicaciones ubicadas en la parte inferior de todos los correos enviados.

Política de cambios y devoluciones

  • El principal objetivo de Floristería Camelot es satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, por ello todos los productos adquiridos en www.floristeriacamelot.com y nuestras oficinas gozan de garantía de cambio o devolución si el cliente no está satisfecho con el producto al momento de recibirlo o retirarlo de nuestras instalaciones.
  • El cliente cuenta con 24 a partir de la hora de recibido el producto para presentar su reclamo por algún medio de contacto.
  • Para hacer efectiva la devolución es necesario presentar la factura de compra junto con el producto a ser devuelto además de especificar y comprobar la razón de la devolución.
  • Floristería Camelot se guarda el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de cambio o devolución de producto.
  • Al momento de entrega se solicita la firma o nombre de la persona quien recibe como comprobante de entrega.
  • En el caso que el destinatario final no se encuentre presente, podrá recibir otra persona en su lugar, completándose el servicio de Floristería Camelot, y es responsabilidad de la persona quien recibe y firma el envío, hacer llegar el producto a su destinatario final.
  • Para realizar un cambio, devolución o reclamo sobre alguno de nuestros productos o servicios puede contactarnos aqui.

Envíos en San Salvador

Tienda en Línea

Entregas el mismo día

2260 6010, 2260 5050, 2260 8080

betgaranti - setrabet -
megabahis
- betmarino -

betlike