¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

Somos una empresa que nace en 1983 y nuestros inicios fueron motivados por la pasión hacia el cultivo de flores y follajes;  estos siendo cultivados en un clima adecuado y cercano a la Ciudad: la Finca San Antonio en Los Planes de Renderos, donde día a día con mucho entusiasmo se cuidaron estos cultivos  para ofrecer nuestras flores y follajes a aquellas pequeñas empresas dedicadas a la venta de arreglos florales.

Para el año 1986 trascendimos más allá y supimos aprovechar de la mejor manera nuestros cultivos de flores y follajes para emprender en un nuevo reto: Fue en este año que nació Floristería Camelot con el fin de ofrecer a nuestros clientes arreglos florales, plantas ornamentales y servicios de decoración para eventos. Esto se logro aprovechando las flores y follajes que se producían para echar andar nuestra creatividad y reflejarla en un arreglo floral.

Y fue a partir del año 2005 que iniciamos con un nuevo proyecto con el cultivo de árboles de navidad naturales para ofrecerlos a nuestros clientes en el mes de Diciembre que es un mes muy especial y único para muchos de ellos.

Durante más de 25 años hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y hemos incursionado en diversos proyectos contando con asociados excelentes y conscientes del compromiso adquirido con nuestros clientes para ofrecer cada día un mejor servicio.

En 2016 anunciamos nuestra integración a la red de floristas FTD (Florists Transworld Delivery). La red más grande a nivel mundial de floristas, con lo cual podemos enviar flores a cualquier parte del mundo.

En Floristería Camelot no solo enviamos flores y decoramos eventos, también acercamos a las personas, creamos momentos especiales, alegramos los corazones y expresamos los sentimientos de nuestros clientes a través de las flores.

Envío Grátis

Envío el mismo día

Satisfacción Garantizada

Realizamos los envíos de nuestros arreglos de manera gratuita dentro de la zona metropolitana de San Salvador.

Sabes que enviar flores no siempre se planea con anticipación. Es por ello que podemos realizar el envío de arreglos florales el mismo día sin ningún costo adicional.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad en cada entrega. Si no estas conforme con el servicio brindado nos puedes contactar para resolver tu disconformidad.

Envíos en San Salvador

Tienda en Línea

Entregas el mismo día

2260 6010, 2260 5050, 2260 8080

betgaranti - setrabet -
megabahis
- betmarino -

betlike